Quiénes Somos

En Wood Idea producimos muebles de exterior elaborados con plástico 100% reciclado, libres de mantenimiento.

Wood Idea es un emprendimiento de 4 amigos que surgió a principios del 2016. Preocupados  por la cantidad de plásticos que terminan en vertederos, con todas las consecuencias que trae. Decidimos hacer algo al respecto, nos dimos cuenta que podíamos transformar basura plástica en productos sustentables, utilizando lo que unos consideran basura como materia prima y motor de este emprendimiento.

Filosofía y Valores

Siguiendo el concepto de economía circular; reciclando, reutilizando y dándole funcionalidad a estos nuevos productos simples, elaborados en carpintería tradicional y aprovechando las virtudes del material por lo que son libres de mantenimiento y no absorben humedad. Cuando empezamos a vender los productos nos dimos cuenta de que no solamente estábamos empezando a resolver el problema de los residuos plásticos, sino evitando la tala de árboles, y dando una solución a nuestros clientes, ya que evitamos que tengan que ocuparse del mantenimiento y así también el uso de insumos como pintura y otros materiales que también tienen un impacto negativo sobre el ambiente.

Trabajamos en equipo

Creemos ciertamente que el todo es mayor que la suma de las partes, por eso nos elegimos para complementarnos.

- José Balparda: Encargado de producción.

- Fermín Laborde: Estrategia y Visión

- Juan Garbarini: Estratégia y alianzas.

- Indalecio Ruiz Duggan: Ventas minoristas y mayoristas.

- Paula Cavadini: Administrativa

 
Ya trabajamos junto a:

INTA, Coca-Cola, ABinBev, EIDICO,Fundación Pilares, Colegio del Pilar, Burger 54, Catalent, y muchos más.

 

Queremos conocer tus proyectos

Ya sea que estés pensando en comenzar con un producto o que estés buscando hacer un gran cambio, queremos escuchar tus proyectos, compartirlos y aportar!
Escribinos ahora a ventas@woodidea.com.ar o llamanos al 011 1567464171

 

 

Seguimos en contacto!
Equipo de Wood Idea